Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/745
Título : Clima Organizacional Y Calidad De Servicio Al Cliente En La Empresa Sodimac Perú S.A. Sede Angamos Periodo Enero – Junio 2016
Autor : Montenegro Ramirez De Durand, Liliana Elizabeth
Palabras clave : Clima organizacional, calidad de servicio, influencia.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La presente investigación, titulada: “Clima organizacional y calidad de servicio al cliente en la empresa Sodimac Perú S.A. sede Angamos periodo enero – junio 2016”, tiene como objetivo “Explicar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio al cliente de la empresa Sodimac Perú S.A.”. Es por ello, que surge la necesidad de investigar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio que se brinda en la empresa, para lo cual se realizará una encuesta a los colaboradores para determinar el grado de influencia del clima organizacional en la calidad de servicio. El proyecto de investigación se enmarca como una investigación explicativa, se emplearon una serie de técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente el análisis de fuentes documentales, la observación directa y las encuestas ya antes mencionadas. De esta manera se puede concluir que trabajando en un buen clima organizacional se genera un mejor desempeño de los colaboradores y brindar así un buen servicio al cliente.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/745
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONTENEGRO RAMIREZ DE DURAND, LILIANA ELIZABETH.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons