Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín Dioses, Jean Pierre-
dc.date.accessioned2022-11-10T04:22:47Z-
dc.date.available2022-11-10T04:22:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/812-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado en la empresa Panorama CSC S.A.C. perteneciente a la corporación Jeruth, teniendo como objetivo proponer mejoras en la gestión del área de créditos y cobranzas, para con ello poder solucionar los problemas que trajo la pandemia del covid 19 tales como el poco personal con el que se encuentra trabajando actualmente el área y los problemas de pago que tuvieron los clientes por la crisis financiera lo cual dejo una gran cartera de clientes morosos. La propuesta de mejora se planteó a través de la implementación de un servicio digital, la mejora en el análisis de crédito y la realización de distintos indicadores de gestión, haciendo uso de herramientas tales como flujogramas y fichas de indicadores. Para finalizar, el trabajo concluye en el desarrollo de la propuesta de mejora planteada en 3 etapas, en las cuales se mejorarían los distintos puntos claves dentro del área como el análisis crediticio tanto para los clientes que recién empiezan a trabajar con las empresas de la corporación como para los que solicitan una ampliación de línea de crédito, la implementación de un servicio de ChatBot para la automatización de envíos informativos a los clientes para lograr la disminución de tiempo empleado en dicha tarea y la realización de distintos indicadores de gestión de cobranza para poder tener un mayor control de la cartera de clientes y del trabajo de cada gestor de cobranza.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectAnálisis crediticio, gestión de cobranza, automatización de tareases_ES
dc.titlePropuesta De Mejora En La Gestión Del Área De Créditos Y Cobranzas De La Empresa Panorama Csc S.A.C. De Chorrillos, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni72389888es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_72389888_T.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons