Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/829
Título : Influencia De La Planeación Estratégica De Marketing En Las Ventas De La Muebleria Pamela En El Distrito De Surquillo Año 2014
Autor : Machado Fernandez, Melissa Julie
Palabras clave : Plan de Marketing y Ventas
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El propósito de la investigación es definir cómo influye la planeación Estratégica de Marketing en la Mueblería Pamela y así lograr el incremento de sus ventas, tomando en cuenta lo que opinan los clientes con respecto al producto, servicio y la publicidad que la empresa realiza para llegar a ellos. Se realizaron encuestas con el objetivo de recopilar información primaria de nuestros clientes para poder satisfacer sus deseos y necesidades de manera mucho más eficiente. La población a la cual se enfoca la investigación son los clientes del centro comercial Plaza Hogar de los que se levanta la información necesaria con la aplicación de técnicas estadísticas. Con los resultados obtenidos se establecieron lineamientos y estrategias que permitan un crecimiento, encaminado a fomentar nuestra presencia en el mercado, así como potencializar nuestra rentabilidad. La mayor dificultad es la competencia directa que existe en este tipo de negocio, para lo cual por medio del Plan de Marketing y Ventas se puede lograr posicionamiento en el mercado local.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/829
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_44398334_T.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons