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dc.contributor.advisorGarcía Salirrosas Elizabeth Emperatrizes_ES
dc.contributor.authorOgosi Cusicahua, Rosa Judithes_ES
dc.contributor.authorPerez Uvaqui, Leslie Alessandraes_ES
dc.date.accessioned2025-04-16T23:22:04Zes_ES
dc.date.available2025-04-16T23:22:04Zes_ES
dc.date.issued2025-04-16es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14717/1432es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue examinar la influencia del Marketing Verde en la intención de compra de los consumidores de Natura S.A en Lima Metropolitana. El estudio se clasificó como básico y correlacional, y consistió en la encuesta a 384 individuos. La muestra se focalizó en aquellos que están familiarizados o han probado los productos de Natura S.A. Los resultados evidenciaron un robusto coeficiente de correlación de 0.908, confirmando una correlación positiva significativa. Esto indica que los consumidores son receptivos a las prácticas de Marketing Verde, y estas prácticas tienen un impacto directo en sus decisiones de compra. Además, el p valor, es inferior a 0.001 en ambas direcciones, confirmando la correlación de las variables. Las implicaciones de estos hallazgos eran cruciales, tanto para la investigación como para la estrategia de marketing de Natura S.A. La hipótesis nula fue rechazada, y se confirmó que el Marketing Verde ejercía una influencia significativa en la intención de compra de los clientes. Se concluye de este estudio la relevancia de las tácticas de mercadotecnia sustentable como un elemento clave en las elecciones de adquisición de los compradores comprometidos con la ecología. Se recomienda a la empresa que siga con las iniciativas de Marketing Verde, así como la creación de productos sostenibles, con una comunicación transparente y de compromiso con el cuidado del medio ambiente, a fin de ser una marca comprometida con la responsabilidad social.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectMarketing verdees_ES
dc.subjectproducto verdees_ES
dc.subjectprecio verdees_ES
dc.subjectplaza verdees_ES
dc.subjectpromoción verdees_ES
dc.subjectintención de compraes_ES
dc.titleInfluencia del marketing verde en la intención de compra de los consumidores de la empresa Natura S.A de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.advisor.dni09725194es_ES
renati.advisor.orcid0000-0003-4197-8438es_ES
renati.author.dni70985369es_ES
renati.author.dni70985383es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administración de empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryLimaes_ES
dc.language.urispaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Bachiller AE

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