Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 1168.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019Morales Vargas, Margaret Susan
2019Programa para reducir la rotación del personal en el área de cobranzas de la Empresa Agrícola Las Llamozas S.A. Lima - 2019De la Cruz Cabana, Ana Lucia
2019Plan de mejora para el desempeño laboral de los colaboradores en el área de remuneraciones de la Empresa Tawa Consulting S.A.C.Zarate Bernaola, Brandon Antonio
2019Propuesta para mejorar la eficiencia en el proceso de incorporación de Recursos Humanos en la Empresa Sejv S.A.C., Villa María del Triunfo, 2019Miranda Paucarmaita, Ingrid Leonor Prudencia
2017Implementación de una propuesta de mejora para la reducción de horas extras del personal, en el Almacén de Ceva Logistics Perú SRL en Chilca 2016Marin Meza, Josselyn Lucyla
2019Propuesta de un programa de salario emocional para reducir el ausentismo en el área de flexografía de la empresa Amcor Flexibles Lima en el periodo 2019Perez Jimenez, Andrea Emperatriz
2019Estrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y MonterricoSupanta Prado, Anthony Jesús
2019Propuesta para mejorar la gestión de ventas en la empresa Novotec S.A.C. 2019Pajuelo Usaqui, Rosa Ruth
2016Percepción de la Calidad de Servicio en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP Luis Nicasio Sáenz - Periodo 2015Rantes Vega, Rita
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando