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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Sistema De Gestión De Incidentes De Información Como Soporte En Las Comunicaciones Y Operaciones En La Empresa DigiwareMontenegro Ramirez, Victor Alfredo
2017Gestión De Cambio y Configuración Basado En El Modelo De Buenas Practicas De ITIL Para Mejorar La Plataforma Informatica En El Banco De CréditoArotinco Choque, Betzi Lizbet
2016Plan De Seguridad De La Información Basado En La Norma Técnica Peruana NTP-ISO/IEC 27001:2014 Para El Centro De Salud Mental Comunitario San Gabriel AltoAlberto Ale, Miguel Angel
2015Desarrollo De Un Datamart Para La Generación De Indicadores De Gestión De Servicios En El Centro De Atención Al Usuario De La Oficina De Informática Del Ministerio De EducaciónPajares Calderon, Deyvy Eli
2018Propuesta De Mejora En El Servicio Técnico De Atención Rápida (Star) Utilizando La Tecnología Business Process Management (Bpm) En La Empresa DivemotorRaymundo Quispe, Jeanpierre Walter
2017Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De TransporteFrank Edmundo, Escobedo Bailón; Zamudio Martinez, Luis Orlando
2016Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental ÁngelFrank Edmundo, Escobedo Bailón; Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
2017Desarrollo E Implementación De Un Sistema De Información Para El Monitoreo Del Proceso De Montaje Grúa Camión En La Empresa Montacargas ZaplerCuzcano Quispe, Ibeth Rocío
2016Propuesta De Empleo De Una Plataforma E-Learning De Open Source Como Herramienta De Apoyo Académico Para Los Estudiantes Del Centro Preuniversitario De La Universidad Nacional Tecnológica De Lima SurBornaz Gutierrez, Cristina Yaneth
2016Propuesta De Mejora Para El Proceso De Gestión De Incidencias Y Requerimientos Usando Ca Service Desk Manager, En Casa Andina HotelesFernández Palomino, Ingrid