Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 1416.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Percepción de la Calidad de Servicio en el Departamento de Emergencia del Hospital PNP Luis Nicasio Sáenz - Periodo 2015Rantes Vega, Rita
2017Análisis el Costo del Crédito Directo de las Tasas Activas de Los Bancos Múltiples en el Segmento Empresarial del Perú 2016Ypurre Tasayco, Karla Yessenia
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2019Diagnóstico de la Gestión del Presupuesto Participativo en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador en el Periodo 2018Centeno Ramos, Edwin Jose
2019Diseñar un Modelo de Comunicación Formal para Mejorar el Desempeño Laboral en la Gerencia de Gestión del Bienestar del Banco de Crédito del PerúChuchón Guzmán, Cristoffer Williams
2018Diagnóstico del Proceso de Compras de La Empresa C. Mejia Contratistas Generales S.A.C. en el Periodo 2017Catay Esquivel, Jaqueline Lorena
2019Diseño de un Plan de Marketing Digital para Mejorar el Posicionamiento de la Marca PASSION en la Ciudad de LimaAquino Velasquez, Hayra Mabel
2018Diagnóstico de la Motivación del Personal en la Empresa Mecatrónica y Construcción TC E.I.R.L Sede Villa El SalvadorHuamanlazo Huaman, Elizabeth
2019El Grado de Satisfacción Laboral en el Área Diario y Mesa de Partes del Archivo SUNARP Lince 2019Chuquihuaccha Huamani, Efraín Eduardo
2018Propuesta de Plan Operativo 2019 para Mejorar el Servicio de La Subgerencia de Limpieza Pública y Maestranza de La Municipalidad Distrital de Villa El SalvadorAranda Ttito, Alberto