Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 308.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El Grado de Satisfacción Laboral en el Área Diario y Mesa de Partes del Archivo SUNARP Lince 2019Chuquihuaccha Huamani, Efraín Eduardo
2019Estrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y MonterricoSupanta Prado, Anthony Jesús
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2019Diagnóstico de la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Punto de Precisión S.A.C. Periodo: 2018Melgar Loayza, Lidia Andrea
2019Diagnóstico de la Gestión del Presupuesto Participativo en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador en el Periodo 2018Centeno Ramos, Edwin Jose
2019Diseñar un Modelo de Comunicación Formal para Mejorar el Desempeño Laboral en la Gerencia de Gestión del Bienestar del Banco de Crédito del PerúChuchón Guzmán, Cristoffer Williams
2019Metodología 5S Como Herramienta De Mejora En La Gestión De Archivos Del OSIPTEL, Primer Trimestre 2019Piedra Bustamante, David Nestor
2019Clima Organizacional del Personal Administrativo de La Empresa CORMEI Contratistas Generales S.A.C. Lima Perú, 2018Acuña Bartolo, Rocío Lizeth Rosario
2019Diseño de un Plan de Marketing Digital para Mejorar el Posicionamiento de la Marca PASSION en la Ciudad de LimaAquino Velasquez, Hayra Mabel
2019La Comunicación Interna en el Departamento de Recursos Humanos de La Empresa Servicios Integrados de Limpieza S.A. (SILSA), 2018Oscco Gonzales, Renso