Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 301.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias para Fidelizar a Clientes de MIBANCO de la Zona San Borja y MonterricoSupanta Prado, Anthony Jesús
2019Propuesta para mejorar la gestión de ventas en la empresa Novotec S.A.C. 2019Pajuelo Usaqui, Rosa Ruth
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2019Propuesta de un Plan Estratégico para Mejorar la Gestión de la Empresa AIRCALELECTRIC S.A.C, periódo 2020 a 2025Villanueva Rojas, Sara Cristina
2019Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto KunzRodriguez Perez, Yelitza Rosmery
2019Diseñar el área de almacén de la MYPE AMPERSAN S.R.L - Ate Vitarte 2019Taipe Reque, Mayte M.
2019Propuesta de diseño de la estrategia empresarial en base a la metodología del octógono de Juan Antonio Pérez López para la empresa Multiservicios Valle S.R.L.Cereceda Ancco, Sandra Brigette
2019Calidad de servicio basado en el modelo Servqual para optimizar la satisfacción de los clientes en la empresa Pinturas Lasser S.A.C.Magno Piedra, Stephanie Daryl
2019Plan de estrategias de marketing relacional de la empresa de servicios Jast Corredores De Seguros S.A.C., del distrito de Santiago de Surco, año 2019Valerio Huaman, Maribel
2019Propuesta de mejoramiento de las políticas y estructuras salariales para retener el talento humano en la gerencia de energía de la empresa Quanta Services PerúSantistevan Sarmiento, Ronald Paul