Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Sistema De Información De Gestión De Citas Médicas Para La Atención De Consulta Externa En El Centro Materno Infantil César López SilvaLeyva Sudario, Ivonne Alejandrina
2016Propuesta De Empleo De Una Plataforma E-Learning De Open Source Como Herramienta De Apoyo Académico Para Los Estudiantes Del Centro Preuniversitario De La Universidad Nacional Tecnológica De Lima SurBornaz Gutierrez, Cristina Yaneth
2016Propuesta De Mejora Para El Proceso De Gestión De Incidencias Y Requerimientos Usando Ca Service Desk Manager, En Casa Andina HotelesFernández Palomino, Ingrid
2016Plan De Seguridad De La Información Basado En La Norma Técnica Peruana NTP-ISO/IEC 27001:2014 Para El Centro De Salud Mental Comunitario San Gabriel AltoAlberto Ale, Miguel Angel
2016Propuesta De Mejora Basada En La Metodología BPM Para Optimizar Los Procesos De Gestión De Citas En La Clínica Dental ÁngelFrank Edmundo, Escobedo Bailón; Zevallos Huarhua, Magaly Elizabeth
2016Propuesta De Un Plan De Aseguramiento De La Información Digital Basado En La Norma Técnica Peruana ISO/IEC 27001:2014 Para Las Oficinas Administrativas De La Universidad Nacional Tecnológica De Lima SurGonzales Rojas, Andres Pedro
2016Modelamiento Del Proceso De Producción Con Metodología Business Process Management Para La Reducción Del Tiempo De Elaboración De Prendas En Una Empresa TextilFrank Edmundo, Escobedo Bailón; Martínez Cárdenas, Liz Mariel
2016Diseño de un prototipo de sistema automatizado para el control de seguridad en las viviendas del Distrito de Villa El Salvador - LimaVillavicencio Rojas, Roberto Miguel
2016Implementación del Sistema de Control Automático del Nuevo Holding Tank de la Planta de Filtrado Relaves de la Unidad Minera Cerro LindoZavala Salazar, Victor Gabriel
2016Análisis, Diseño Y Propuesta De Implementación De Cableado Estructurado De Puntos De Red Voz Y Datos En La Plataforma 18 Del Call Center Atento – PerúVilchez Chunga, Jorge Luis