DSpace Repository

Uso del marketing educativo y la captación de estudiantes del CETPRO Inmaculada Concepción del distrito de Villa El Salvador - Lima

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Ccolque, José Yudberto
dc.contributor.author Caycho Arias, Erika Isabel
dc.contributor.author Guerrero Campos, Yenny Ysabel
dc.date.accessioned 2024-06-18T17:07:23Z
dc.date.available 2024-06-18T17:07:23Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1182
dc.description.abstract La investigación titulada “Uso del Marketing educativo y la captación de estudiantes del CETPRO Inmaculada Concepción del distrito de Villa el Salvador – Lima 2023”, evidenció, que en el CETPRO se llevaba a cabo estrategias de marketing mediante la distribución de folletos y la colocación de carteles en los alrededores. Sin embargo, estas acciones publicitarias no han sido reforzadas de manera efectiva, lo que ha limitado la eficacia de la publicidad para atraer y captar un mayor número de estudiantes. Por ello se tuvo como objetivo establecer el uso del marketing educativo y su relación con la captación de estudiantes del CETPRO. Donde se empleó una metodología de tipo básica, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, y diseño no experimental de corte transversal y se utilizó una muestra de 71 estudiantes. En los resultados de la investigación, se observa que en el caso de las variables marketing educativo y captación, el nivel de percepción de los estudiantes fue medio o moderada. Finalmente se concluyó que, el uso del marketing educativo y la captación de estudiantes del CETPRO se relacionan de manera favorable a través de un coeficiente de correlación de Pearson de 0.721, lo cual refleja una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. El resultado permitió aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula, por lo tanto, el uso del marketing educativo se relaciona de manera favorable con la captación de estudiantes del CETPRO, es decir es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject marketing educativo, captación, servicio educativo, promoción. es_ES
dc.title Uso del marketing educativo y la captación de estudiantes del CETPRO Inmaculada Concepción del distrito de Villa El Salvador - Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.advisor.dni 02409650 es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0002-1132-5690 es_ES
renati.author.dni 74756717 es_ES
renati.author.dni 71951420 es_ES
renati.author.orcid 0009-0009-7590-2598 es_ES
renati.author.orcid 0009-0003-3617-4344 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics