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Implementación De Un Crm Para Mejorar El Proceso De Ventas En Una Empresa Comercializadora De Lubricantes

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dc.contributor.advisor Tesis es_ES
dc.contributor.author Perez Gomez, Julio Roberto
dc.date.accessioned 2024-09-30T10:47:36Z
dc.date.available 2024-09-30T10:47:36Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1254
dc.description.abstract La presente tesis se enfoca en valorar el impacto al implementar un CRM en los procesos de ventas de una empresa especializada en comercio en lubricantes. El problema general plantea la interrogante sobre la medida en que la adopción de un CRM puede potenciar este proceso. El objetivo general es determinar hasta qué punto implementar un CRM ayuda a mejorar los procesos de venta en las empresas mencionada. Se parte de la hipótesis general de que la integración de este sistema tendrá impactos positivos en rendimiento de ventas. Para abordar este estudio, se plantearon tres problemas específicos y sus correspondientes objetivos e hipótesis específicas. El primer problema se centra en implementar un CRM a través del seguimiento de la actividad. El objetivo y las hipótesis específicas apuntan a medir el impacto de esta implementación en la eficiencia del seguimiento de actividades relacionadas con el proceso de ventas. El segundo problema se relaciona con la gestión de oportunidades mediante la implementación del CRM. El objetivo específico y su hipótesis correspondiente buscan evaluar cómo esta herramienta influye en la gestión de oportunidades de ventas. Finalmente, el tercer problema se enfoca en la gestión de contactos a través del CRM. El objetivo y la hipótesis específicas correspondientes buscan determinar en qué medida esta implementación impacta positivamente en la gestión de contactos vinculados al proceso de ventas. Esta investigación pretende ofrecer perspectivas claras sobre el impacto de implementación de CRM en procesos de ventas de empresa comercializadora de lubricantes, aportando así valiosa información ara decisiones estratégicas en áreas comerciales es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject CRM, seguimiento de actividad, gestion de oportunidades es_ES
dc.title Implementación De Un Crm Para Mejorar El Proceso De Ventas En Una Empresa Comercializadora De Lubricantes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 70449696 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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