Resumen:
La siguiente investigación titulada “Gestión de mantenimiento en equipos críticos
y no críticos para la mejora de la satisfacción de los clientes en la empresa
SODEXO” es un estudio con alcance aplicada y con diseño experimental dado a
que se emplean conocimientos teóricos de la gestión de mantenimiento preventivo
para dar solución a los problemas actuales de la empresa en estudio.
Este trabajo se realizó en las instalaciones de la empresa NESTLE SA en donde
el autor actualmente labora en el área de mantenimiento teniendo como sujeto de
estudio los equipos que forman parte de la organización ubicada en el distrito de
Ate.
Como objetivo general tiene elaborar un modelo de Gestión de equipos críticos
y no críticos para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa SODEXO
SAC.
En el primer capítulo se expone la realidad problemática que se tiene con el nivel
de satisfacción por parte del cliente que actualmente tiene la Empresa SODEXO
SAC, de igual forma se presenta la justificación y delimitación del proyecto, como
la formulación del problema y sus objetivos.
En el segundo capítulo se presenta el marco teórico del proyecto, en donde se
da referencia a sus antecedentes nacionales e internacionales, definiendo de igual
forma las bases teóricas de la gestión de mantenimiento y sus principales términos
básicos.
En el tercer capítulo se detallan los resultados obtenidos a base del proyecto
realizado y se da a conocer el modelo de solución propuesto
Finalmente se destacan las conclusiones y recomendaciones para futuras
investigaciones como también el modelo de solución para cada objetivo específico.