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Calidad De Servicio Y Lealtad De Los Clientes De La Empresa Davis Perú Inn S.A.C., Lima - 2023

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dc.contributor.author Jimenez Perez, Ruth Any
dc.contributor.author Nauto Huarhuachi, Melina
dc.date.accessioned 2025-01-10T14:49:25Z
dc.date.available 2025-01-10T14:49:25Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1371
dc.description.abstract El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en Davis Perú Inn S.A.C., Lima-2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental de corte transeccional, de nivel descriptivo y correlacional. Se encuestó a 52 clientes corporativos mediante un muestreo probabilístico, se usaron cuestionarios validados por expertos para medir las variables en discusión. Para analizar la fiabilidad de cada instrumento, se utilizó la prueba alfa de Cronbach, que dejó como resultado un coeficiente de 0,874 para el instrumento de medición de calidad de servicio y 0,927 para el instrumento de medición de lealtad del cliente. Por otro lado, respecto al resultado de la prueba de hipótesis general bajo el coeficiente Rho Spearman = 0.612 con un valor p = 0.000, se demostró una correlación positiva media entre ambas variables, es decir, se comprobó la existencia de una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Davis Perú Inn S.A.C. En cuanto al objetivo general, se concluyó que, a mayor calidad de servicio mayor nivel de lealtad de los clientes, por lo que se recomendó a Davis Perú realizar mediciones bimestrales de su calidad de servicio como estrategia para reconocer brechas que generen insatisfacción en sus clientes y así incrementar su lealtad. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Calidad de servicio, lealtad del cliente, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, lealtad cognitiva, lealtad afectiva, lealtad conativa lealtad acción. es_ES
dc.title Calidad De Servicio Y Lealtad De Los Clientes De La Empresa Davis Perú Inn S.A.C., Lima - 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 75957818 es_ES
renati.author.dni 70679339 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Administrador de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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