DSpace Repository

Propuesta de Mejora del Proceso de Gestión de Requerimientos Usando la Tecnología Business Process Management (BPM) en una Empresa de Telecomunicaciones

Show simple item record

dc.contributor.author Jimeno Ramos, Yenni
dc.date.accessioned 2021-02-25T07:19:43Z
dc.date.available 2021-02-25T07:19:43Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/285
dc.description.abstract Everis Peru S.A.C es una consultora multinacional donde ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. En la actualidad cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. El área de negocio Everis BPO se encarga de prestar servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio. De este modo, los clientes disponen de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio y así incrementar el control de la calidad del servicio. El área de tecnología de información está encargada de cumplir con los requerimientos de los clientes, sin embargo actualmente los procesos que maneja el área genera insatisfacción debido a que no se cumplen con el tiempo estimado, generando retraso e incumplimiento de los plazos establecidos inicialmente. Como solución a lo descrito líneas arriba, se propone realizar una mejora en el proceso de gestión de requerimientos usando la Tecnología Business Process Management (BPM) donde nos permitirá tener una mayor interacción con los clientes y aumentar sus expectativas con respecto al cumplimiento de los requerimientos.Mediante la mejora del proceso de gestión de requerimientos, nos permitirá reducir el tiempo de ejecución y evitar retrasos en su realización. Así mismo, dicha propuesta servirá de apoyo para tener un control de los requerimientos, aumentando su nivel y calidad de trabajo. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Business Process Management (BPM) es_ES
dc.title Propuesta de Mejora del Proceso de Gestión de Requerimientos Usando la Tecnología Business Process Management (BPM) en una Empresa de Telecomunicaciones es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 47413680 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics