DSpace Repository

Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte

Show simple item record

dc.contributor.advisor Frank Edmundo, Escobedo Bailón
dc.contributor.author Zamudio Martinez, Luis Orlando
dc.date.accessioned 2021-02-25T08:13:52Z
dc.date.available 2021-02-25T08:13:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/308
dc.description.abstract Cabify es una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos por medio de una app móvil o desde su página web. Creada en el año 2011 en la actualidad opera en 12 países y 43 ciudades. Cada país cuenta con un Country Manager quién toma decisiones a nivel país y cada ciudad cuenta con un City Manager encargado de velar la funcionalidad de Cabify en esa ciudad. El crecimiento obtenido supero todas las expectativas ha generado que la empresa no establezca una uniformidad para el manejo de su información, lo cual es vital, fundamentalmente para el área de marketing pues son ellos quien lanzan las promociones y estudian a los usuarios, basados en esta información para poder seguir creciendo en el mercado que cada día se encuentra con mayor competencia por el incremento de creaciones de apps muy similares a Cabify. El presente proyecto de ingeniería permitirá desarrollar un Datamart para mejorar la toma de decisiones, tendremos la posibilidad de establecer una uniformidad en el manejo de información, establecer perfiles de usuarios para promociones seleccionadas así como brindar unos informes con mayor impacto facilitando la toma de decisión y así poder comenzar nuevas estrategias en base a la información brindada. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Desarrollo De Un Datamart es_ES
dc.title Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 46796480 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics