DSpace Repository

Desarrollo de una aplicación web para la creación y segmentación de anuncios de campañas publicitarias online

Show simple item record

dc.contributor.author Yupanqui Huamán, Josmel Noel
dc.date.accessioned 2021-02-25T14:08:52Z
dc.date.available 2021-02-25T14:08:52Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/321
dc.description.abstract Actualmente la presencia en internet no es un mero ítem más en la lista de aspectos a considerar por las empresas para posicionarse y potenciar su imagen hacia su público objetivo. No basta con tener una página web sólo por cumplir con lo que dictan las tendencias actuales o para no quedarse atrás frente a la competencia. Las empresas pueden estar bien encaminadas hacia lo que quieren conseguir pero todavía no llegan a los objetivos que realmente se habían propuesto para que su negocio empiece a ser rentable. Hoy las empresas necesitan de técnicas y herramientas que les permitan mostrar sus campañas publicitarias hacia un público objetivo y en los portales que tengan mayor presencia en el Perú. Este proyecto busca solucionar esta necesidad de las empresas, por ello el desarrollo de una aplicación web para la publicación de anuncios de campañas publicitarias online. Es por ello que el presente trabajo contendrá el análisis diseño e implementación de la aplicación web, integrada con la Web Service Cxense, así mismo pasarela de pago (visa, MasterCard) y pago efectivo. El presente documento se organiza de la siguiente manera. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, el cual contiene: descripción de la realidad problemática, justificación del problema, de la investigación, espacial, temporal, formulación del problema y objetivo. El capítulo II muestra el marco teórico de aplicación web, Web Services, la metodología RUP y el lenguaje de modelamiento UML. .En el tercer capítulo se expone el desarrollo de software basado en la metodología de Rational Unified Process (RUP) y el modelamiento del sistema con UML. En el cuarto capítulo se expone los resultados del proyecto. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aplicación web Campaña publicitaria online es_ES
dc.title Desarrollo de una aplicación web para la creación y segmentación de anuncios de campañas publicitarias online es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 45769410 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics