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Satisfacción Del Cliente Y Registro De Lecciones Aprendidas Con El Enfoque Del Pmbok En El Área De Instalaciones Durante La Construcción Del Hotel Ibis Budget Miraflores

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dc.contributor.author Fernandez Fernandez, Leonel Alison
dc.date.accessioned 2023-05-23T14:48:13Z
dc.date.available 2023-05-23T14:48:13Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/904
dc.description.abstract Durante la construcción del proyecto Hotel Ibis Budget en el distrito Miraflores, provincia y departamento de Lima, se presentaron en el área de instalaciones, situaciones de amenaza que causaron el incumplimiento de la segunda política de calidad de la empresa HV CONTRATISTAS, ejecutora del proyecto en mención, la satisfacción del cliente. En el presente trabajo, se ha identificado estas situaciones y las áreas de conocimiento involucradas. Además, se ha establecido recomendaciones para solucionarlas y superarlas, empleando el registro de lecciones aprendidas bajo el enfoque del PMBOK. De este modo, se ha identificado que en el mes de diciembre se han reportado más situaciones de amenaza que tuvieron impactos negativos en la satisfacción del cliente. Además, se ha constatado la similitud entre la curva de impacto del riesgo en el tiempo presentado en el PMBOK y la línea de tendencia trazada en el histograma de ocurrencias de situaciones de amenaza del proyecto estudiado. Se ha identificado que las áreas de conocimiento con más incidencia en las situaciones de amenaza con impactos negativos en la satisfacción del cliente, corresponden a la gestión de las comunicaciones del proyecto con más del 50 % y la gestión de la calidad del proyecto con 33% es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject PMBOK es_ES
dc.title Satisfacción Del Cliente Y Registro De Lecciones Aprendidas Con El Enfoque Del Pmbok En El Área De Instalaciones Durante La Construcción Del Hotel Ibis Budget Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.author.dni 75063313 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería Mecánica y Eléctrica es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Ingeniero en Mecánica y Eléctrica es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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