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Influencia del marketing verde en la intención de compra de los consumidores de la empresa Natura S.A de Lima Metropolitana

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dc.contributor.advisor García Salirrosas Elizabeth Emperatriz es_ES
dc.contributor.author Ogosi Cusicahua, Rosa Judith es_ES
dc.contributor.author Perez Uvaqui, Leslie Alessandra es_ES
dc.date.accessioned 2025-04-16T23:22:04Z es_ES
dc.date.available 2025-04-16T23:22:04Z es_ES
dc.date.issued 2025-04-16 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.14717/1432 es_ES
dc.description.abstract El propósito de este estudio fue examinar la influencia del Marketing Verde en la intención de compra de los consumidores de Natura S.A en Lima Metropolitana. El estudio se clasificó como básico y correlacional, y consistió en la encuesta a 384 individuos. La muestra se focalizó en aquellos que están familiarizados o han probado los productos de Natura S.A. Los resultados evidenciaron un robusto coeficiente de correlación de 0.908, confirmando una correlación positiva significativa. Esto indica que los consumidores son receptivos a las prácticas de Marketing Verde, y estas prácticas tienen un impacto directo en sus decisiones de compra. Además, el p valor, es inferior a 0.001 en ambas direcciones, confirmando la correlación de las variables. Las implicaciones de estos hallazgos eran cruciales, tanto para la investigación como para la estrategia de marketing de Natura S.A. La hipótesis nula fue rechazada, y se confirmó que el Marketing Verde ejercía una influencia significativa en la intención de compra de los clientes. Se concluye de este estudio la relevancia de las tácticas de mercadotecnia sustentable como un elemento clave en las elecciones de adquisición de los compradores comprometidos con la ecología. Se recomienda a la empresa que siga con las iniciativas de Marketing Verde, así como la creación de productos sostenibles, con una comunicación transparente y de compromiso con el cuidado del medio ambiente, a fin de ser una marca comprometida con la responsabilidad social. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Marketing verde es_ES
dc.subject producto verde es_ES
dc.subject precio verde es_ES
dc.subject plaza verde es_ES
dc.subject promoción verde es_ES
dc.subject intención de compra es_ES
dc.title Influencia del marketing verde en la intención de compra de los consumidores de la empresa Natura S.A de Lima Metropolitana es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
renati.advisor.dni 09725194 es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0003-4197-8438 es_ES
renati.author.dni 70985369 es_ES
renati.author.dni 70985383 es_ES
renati.discipline 712096 es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresa es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestión es_ES
thesis.degree.name Licenciado en administración de empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES
dc.publisher.country Lima es_ES
dc.language.uri spa es_ES


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