Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
DSpace
JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Tecnologica de Lima Sur
Buscar por Materia Calidad de servicio
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCE
Solís Ramirez, Fabio Fernando
2015
Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014
Molina Muñoz, Susana
2019
Diagnóstico de la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Punto de Precisión S.A.C. Periodo: 2018
Melgar Loayza, Lidia Andrea