Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/79
Título : Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCE
Autor : Solís Ramirez, Fabio Fernando
Palabras clave : Calidad de servicio
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por principal objetivo proponer una serie de medidas la cual permitirá mejorar la calidad de servicio que brinda la Unidad de Recursos Humanos del OSCE, la propuesta de mejora se plantean considerando los recursos existentes y no significaran una inversión adicional a la entidad, sino está enfocado al uso eficiente de los recursos, por tal motivo estas propuestas se consideran viables a corto y mediano plazo, las mismas que se esperan ser replicadas en distinto Organismos Públicos en el Perú.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/79
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Solis_Fabio_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons