Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/79
Title: Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCE
Authors: Solís Ramirez, Fabio Fernando
Keywords: Calidad de servicio
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por principal objetivo proponer una serie de medidas la cual permitirá mejorar la calidad de servicio que brinda la Unidad de Recursos Humanos del OSCE, la propuesta de mejora se plantean considerando los recursos existentes y no significaran una inversión adicional a la entidad, sino está enfocado al uso eficiente de los recursos, por tal motivo estas propuestas se consideran viables a corto y mediano plazo, las mismas que se esperan ser replicadas en distinto Organismos Públicos en el Perú.
URI: http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/79
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Solis_Fabio_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons