Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1190
Título : | Plan de motivación en los docentes de la institución educativa Javier Perez De Cuellar en Villa El Salvador - 2023 |
Autor : | Vigo Sanchez, Edwin Augusto Vela Felix, Keyla Mariela |
Palabras clave : | motivación, apoyo directivo, incentivos, sociabilización |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo analizar los indicadores de motivación que se encuentran débiles en la institución educativa Javier Pérez de Cuellar, con un diagnóstico situacional se tomó una muestra de 30 docentes de la institución, el instrumento de recolección es un cuestionario de 29 preguntas para analizar los factores que hacen que los docentes se sientan desmotivados. Los resultados fueron baja motivación y falta de identificación con la institución educativa, es por ello que se implementó el plan motivacional con los programas de incentivos y sociabilización. El financiamiento para los programas implementados se usó del incremento de los pagos que se realizan anual y mensual a la institución por parte de los alumnos. Finalmente se realizó una nueva encuesta de solo 10 preguntas donde la motivación principalmente reflejada como compromiso, satisfacción, realización de los profesores hacia la institución. El fin de este trabajo es implementar el plan motivacional para los docentes, ya que unos profesores desmotivados podrían traer consecuencias en el aprendizaje de los estudiantes y a largo plazo perdidas para la institución. |
URI : | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1190 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Suficiencia AE |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T088A_73013523_T.pdf | 3,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
R088A_73013523_T.pdf Restricted Access | 2,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons