Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1190
Título : Plan de motivación en los docentes de la institución educativa Javier Perez De Cuellar en Villa El Salvador - 2023
Autor : Vigo Sanchez, Edwin Augusto
Vela Felix, Keyla Mariela
Palabras clave : motivación, apoyo directivo, incentivos, sociabilización
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo analizar los indicadores de motivación que se encuentran débiles en la institución educativa Javier Pérez de Cuellar, con un diagnóstico situacional se tomó una muestra de 30 docentes de la institución, el instrumento de recolección es un cuestionario de 29 preguntas para analizar los factores que hacen que los docentes se sientan desmotivados. Los resultados fueron baja motivación y falta de identificación con la institución educativa, es por ello que se implementó el plan motivacional con los programas de incentivos y sociabilización. El financiamiento para los programas implementados se usó del incremento de los pagos que se realizan anual y mensual a la institución por parte de los alumnos. Finalmente se realizó una nueva encuesta de solo 10 preguntas donde la motivación principalmente reflejada como compromiso, satisfacción, realización de los profesores hacia la institución. El fin de este trabajo es implementar el plan motivacional para los docentes, ya que unos profesores desmotivados podrían traer consecuencias en el aprendizaje de los estudiantes y a largo plazo perdidas para la institución.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1190
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_73013523_T.pdf3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
R088A_73013523_T.pdf
  Restricted Access
2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons