Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnaya Aguilar, Richard-
dc.date.accessioned2024-09-30T09:46:59Z-
dc.date.available2024-09-30T09:46:59Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1244-
dc.description.abstractEn un contexto donde la inteligencia emocional juega un papel crucial en la dinámica laboral, este estudio se propuso explorar su vínculo con el desempeño laboral en el equipo de ventas de la empresa Numay. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño correlacional, la metodología se centró en analizar la relación entre estas variables sin manipularlas directamente. La implementación incluyó análisis descriptivo y correlacional, así como pruebas de chi cuadrado de Pearson. La población de interés comprendió todos los trabajadores de ventas, con una muestra de 40 participantes seleccionados por conveniencia. Específicamente, la autoconciencia emergió como un pivote esencial en la ecuación, evidenciando una conexión estrecha con el desempeño laboral. La motivación y las relaciones interpersonales, en cambio, se delinearon como piezas claves del rompecabezas, con asociaciones trascendentales. Los resultados revelaron una significativa relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral, respaldada por el valor de significancia del chi cuadrado de Pearson. Este hallazgo destaca la importancia de considerar la inteligencia emocional en estrategias de gestión y desarrollo organizacional para optimizar el rendimiento laboral en entornos como el de Numay, así como también se despliegan en la singularidad del entorno Numay, proporcionan un panorama valioso que va más allá de la superficie, ofreciendo perspectivas esenciales para el diseño de estrategias organizacionales que nutran y potencien estas competencias emocionales en el equipo de ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectInteligencia emocional, desempeño laboral, equipo de ventas, estudio correlacional, autoconocimiento, motivación, relaciones interpersonales, desarrollo organizacional, chi-cuadrado de Pearson, empresa Numayes_ES
dc.titleInteligencia Emocional Y El Desempeño Laboral De Los Colaboradores Del Area De Ventas De La Empresa Numay - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni48047811es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Bachiller AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_48047811_T.pdf6,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
R088A_48047811_T.pdf
  Restricted Access
3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons