Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGomes Arone, Anali Marilu-
dc.date.accessioned2024-09-30T11:52:49Z-
dc.date.available2024-09-30T11:52:49Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1266-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en la empresa peruana del rubro inmobiliario Blue House Perú. S.A. que brinda el servicio de Administración de edificios y corretaje de propiedades e inmuebles en el distrito de Miraflores. Se ha identificado la falta de interacción con sus clientes y el trabajo netamente tradicional, sin un plan de marketing tradicional ni digital. La cual, evitó una mejor competencia y crecimiento en el mercado. Por ello, se tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar la interacción en redes sociales de la empresa Blue House Perú S.A. en el distrito de Miraflores – 2023. La estrategia de marketing digital aplicado en este trabajo de suficiencia, es el modelo del portal web Livebeep, dicha estrategia consta de 7 pasos importantes, para el logro de resultados exitosos en favor de la empresa. Por lo cual, se definió lo objetivos (SMART) y KPIs de evaluación; Se diseñó un buyer persona; Se seleccionó la red social más apropiada para la empresa; Sucesivamente, se diseñó un plan de contenidos y calendario editorial; se realizó un presupuesto para la para su ejecución; Se diseñó un plan de gestión de crisis de reputación y; Finalmente se presentó las herramientas para el análisis de resultados. Luego de la aplicación de la estrategia propuesta, se espera que la empresa Blue House Perú S.A. cuente con una red social activa en la que genere una interacción más cercana con clientes actuales y potenciales de la empresa. De ese modo, no solo se evidenciará los trabajos que se realiza en favor de los usuarios, sino que también, tendrá la posibilidad de fidelizar a sus clientes actuales. Finalmente se recomienda actualizar la estrategia propuesta periódicamente y adaptar a los constantes cambios tecnológicoses_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectClientes, Marketing digital, redes sociales, web, KPIes_ES
dc.titleEstrategia De Marketing Digital Para Mejorar La Interacción En Redes Sociales De La Empresa Blue House Perú S.A. Miraflores - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_71430054_T.pdf4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
R088A_71430054_T.pdf
  Restricted Access
3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons