Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Asto, Gabriel Armando-
dc.date.accessioned2024-09-30T13:16:39Z-
dc.date.available2024-09-30T13:16:39Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1276-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia tiene como objetivo aplicar una estrategia de Inbound Marketing para el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa Privada Santillana – Villa el Salvador, Lima 2023. Está metodología tiene 4 dimensiones que son atraer, que permite que un cliente que no conoce la institución, sea atraído hacia ella por medio de una página online o red social, la siguiente es convertir, en esta etapa se busca convertir a un cliente en cliente potencial o lead, ofreciendo un valor adicional en el servicio, continua la etapa de cierre en la que se busca que la gran mayoría de leads se conviertan en usuarios, y finalmente la etapa de deleitar, después de ganar clientes, debemos mantenerlos, brindándoles información necesaria para que los mismos usuarios nos recomienden. Al aplicar está estrategia de marketing observamos que el 72.9% considera que la estrategia de Inbound marketing aplicada tiene la efectividad más alta, el 16.13% considera que la estrategia de Inbound marketing tiene una buena efectividad. Concluyendo que la estrategia aplicada de Inbound marketing tendrá un resultado significativo en el incremento de la población estudiantil.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectInbound marketing, Incremento de la población estudiantil, Retención de clientes, Captación de nuevos clienteses_ES
dc.titleAplicación Del Inbound Marketing Para El Incremento De La Población Estudiantil En La Institución Educativa Privada Santillana - Villa El Salvador, Lima 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni72662217es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_72662217_T.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
R088A_72662217_T.pdf
  Restricted Access
1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons