Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1276
Title: | Aplicación Del Inbound Marketing Para El Incremento De La Población Estudiantil En La Institución Educativa Privada Santillana - Villa El Salvador, Lima 2023 |
Authors: | Serrano Asto, Gabriel Armando |
Keywords: | Inbound marketing, Incremento de la población estudiantil, Retención de clientes, Captación de nuevos clientes |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Abstract: | El presente trabajo de suficiencia tiene como objetivo aplicar una estrategia de Inbound Marketing para el incremento de la población estudiantil en la Institución Educativa Privada Santillana – Villa el Salvador, Lima 2023. Está metodología tiene 4 dimensiones que son atraer, que permite que un cliente que no conoce la institución, sea atraído hacia ella por medio de una página online o red social, la siguiente es convertir, en esta etapa se busca convertir a un cliente en cliente potencial o lead, ofreciendo un valor adicional en el servicio, continua la etapa de cierre en la que se busca que la gran mayoría de leads se conviertan en usuarios, y finalmente la etapa de deleitar, después de ganar clientes, debemos mantenerlos, brindándoles información necesaria para que los mismos usuarios nos recomienden. Al aplicar está estrategia de marketing observamos que el 72.9% considera que la estrategia de Inbound marketing aplicada tiene la efectividad más alta, el 16.13% considera que la estrategia de Inbound marketing tiene una buena efectividad. Concluyendo que la estrategia aplicada de Inbound marketing tendrá un resultado significativo en el incremento de la población estudiantil. |
URI: | https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1276 |
Appears in Collections: | Trabajos de Suficiencia AE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T088A_72662217_T.pdf | 2,58 MB | Adobe PDF | View/Open | |
R088A_72662217_T.pdf Restricted Access | 1,29 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License