Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18
Título : Modelo de Gestión de Cobranzas para el Mantenimiento de Las Relaciones Con Los Proveedores En La Empresa Sparza Club
Autor : Rivas Vásquez, Juan Eusebio
Palabras clave : Modelo de gestión de cobranza
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo de investigación lleva por título “Modelo de gestión de cobranzas para el mantenimiento de las relaciones con los proveedores en la empresa SPARZA CLUB” para optar el título de Licenciado en Administración, presentado por el alumno Juan Eusebio Rivas Vásquez. Con el objetivo de brindar una nueva y atractiva opción de sano esparcimiento a las familias peruanas, se lanzó SPARZA CLUB, un innovador concepto en clubes que ofrecerá a sus futuros socios instalaciones y servicios de primer nivel, sin tener la necesidad de salir fuera de la ciudad o viajar a provincia. En el sector de esparcimiento del país existe un gran nicho de mercado que aún no ha sido debidamente atendido. “Hay muchas familias de Lima Norte, Lima Este y Lima Sur ,que pese a contar con los recursos económicos, no tienen la posibilidad aún de hacerse socios de un club exclusivo, con modernas instalaciones, en el cual puedan disfrutar del más completo y diverso esparcimiento sin tener que salir de la ciudad. El concepto de clubes urbanos que se implementó implica que nuestras sedes estén ubicadas cerca de los hogares o los centros de trabajo de quienes desean hacerse socios. Esto les permitirá poder utilizar diariamente y no sólo los fines de semana, las instalaciones del club para realizar la actividad recreativa o deportiva que deseen. En el Primer capítulo se verá el planteamiento del problema, la descripción de la realidad problemática a tratar en Sparza Club, En el segundo capítulo se mostrara el marco teórico, con ello los trabajos de investigación como antecedentes, bases teóricas y un marco conceptual, por último en el tercer capítulo se desarrollara el análisis del modelo de gestión de cobranzas implementado, la construcción del mismo y los primeros resultados de dicho modelo.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/18
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivas_Juan_Trabajo_de_InvestigacionB_2015.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons