Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/208
Título : Gestión de Residuos Reutilizables Generados en La Contratista de Servicios y Proyectos Industriales SEPI S.A.C.
Autor : Quispe Huavil, Johanna Elizabeth
Palabras clave : Gestión de Residuos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Cuando hablamos de Gestión de residuos a todo proceso que engloba las actividades necesarias para hacerse cargo de un residuo. La gestión de residuos comienza con el recojo de los mismos, su transporte hasta las instalaciones preparadas y su tratamiento intermedio o final. Este tratamiento puede ser el aprovechamiento del residuo o su eliminación. En los últimos años se ha incrementado el interés para que esta actividad genere el menor riesgo para la salud y el medio ambiente. El Decreto Legislativo N° 1278, Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos, a fin de asegurar que la gestión y el manejo de los residuos sólidos sean apropiados para prevenir riesgos sanitarios, proteger y promover la calidad ambiental, la salud y el bienestar de la persona humana. Establece: es de aplicación al conjunto de actividades relativas a la gestión y manejo de residuos sólidos; siendo de cumplimiento obligatorio para toda persona natural o jurídica, pública o privada dentro del territorio nacional. Es a partir de esta ley en la que me puedo apoyar para realizar mi programa de Suficiencia en la contratista SEPI S.A.C y poder instruir al personal de forma correcta para que exista una segregación respectiva y eficaz de los residuos sólidos. La estructura que he seguido en este proyecto se compone de 3 capítulos El Primer Capítulo comprende el Planteamiento del Problema, el cual describe la realidad problemática, la justificación del proyecto, la delimitación de la investigación, la formulación del problema los objetivos generales y específicos. En el Segundo Capítulo comprende el marco teórico, la cual describe los antecedentes de la investigación, las bases teóricas y el marco conceptual con la descripción de los procesos de la contratista SEPI S.A.C. En el tercer capítulo corresponde al desarrollo del proyecto, considerando los análisis del impacto del estudio, el diseño y planteamiento de solución, la revisión y consolidación de los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/208
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quispe_Johanna_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf4,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons