Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/419
Title: Diseño de una Red 4G Long Term Evolution (Lte) en Redes Moviles para el Distrito de Ayacucho – Provincia de Huamanga Region de Ayacucho
Authors: Reyes Zegarra, Anghello Elias
Keywords: Redes móviles
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El presente trabajo de investigación lleva por título “DISEÑO DE UNA RED 4G LONG TERM EVOLUTION (LTE) EN REDES MÓVILES PARA EL DISTRITO DE AYACUCHO – PROVINCIA DE HUAMANGA - REGIÓN DE AYACUCHO”, para optar el título de Ingeniero electrónico y telecomunicaciones, presentado por el bachiller Anghello Elias Reyes Zegarra. En la actualidad el mundo de las telecomunicaciones cobra cada vez mayor importancia e influencia en la vida de todos nosotros. Una de las áreas de mayor uso es el de las comunicaciones móviles, que está siempre en constante evolución. Los usuarios de hoy exigen menores costos tanto de equipos como planes, una mejor calidad en las llamadas y mejores servicios tales como videos llamadas y otras aplicaciones que requieran de altas velocidades. Por lo tanto el objetivo principal del presente proyecto es realizar el diseño de una red 4G–Long Term Evolution (LTE) para el distrito de Ayacucho debido a que es uno de los distritos turísticos más importantes que tiene la provincia de Huamanga, porque contiene el 80% del total de iglesias que existen en la región de Ayacucho, recordemos que la cuidad de huamanga es conocida como la cuidad de las iglesias, el cual acoge a miles de turistas en todo el año y sobre todo en el mes de semana santa, donde se genera gran cantidad de tráfico de llamadas, con este diseño se desea satisfacer la demanda que se genere en dicho distrito.
URI: http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/419
Appears in Collections:Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reyes_Anghello_Trabajo_Suficiencia_2016.pdf2,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons