Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/522
Title: La Diferenciación Como Estrategia Competitiva En La Comercialización De Muebles De Melamina En La Mype Tecnimodulos Jf S.A.C. Parque Industrial De Villa El Salvador Año 2019
Authors: Avendaño Condori, Cristofer Jans
Keywords: Formación profesional, Estrategia competitiva en la comercialización de muebles
Issue Date: 29-Apr-2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El presente trabajo titulado “La diferenciación como estrategia competitiva en la comercialización de muebles de melamina en la MYPE Tecnimodulos JF S.A.C. parque industrial de villa el salvador año 2019” tiene como objetivo posicionarse en el mercado ofreciendo productos de calidad para incrementar las ventas y generar un desarrollo positivo en empresa; además, busca poner en práctica los conocimientos obtenidos en la formación profesional de la carrera de administración de empresas. Así mismo se desarrolla la estructura del proyecto de trabajo de suficiencia profesional planteada por el III programa de la modalidad de titulación por trabajo de suficiencia profesional; contiene el siguiente resumen capitular: En el capítulo I, Planteamiento del Problema, describe la realidad problemática, justificación del problema, delimitación del proyecto, formulación del problema y objetivos. El capítulo II, Marco Teórico, describe los antecedentes, bases teóricas y definición de términos básicos. El capítulo III, Desarrollo del trabajo de suficiencia profesional, detalla el modelo de solución propuesto y resultados. Finalmente, tenemos conclusiones y recomendaciones.
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/522
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_71008632_T.pdf1,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons