Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/530
Título : Diseño Del Plan De Minimización Y Manejo De Residuos Sólidos En La Empresa Perú Inka Business And Investments Group S.A.C.
Autor : Bravo Zavala, Koral Fryda Sulmar
Palabras clave : RESIDUOS SÓLIDOS, PERÚ INKA BUSINESS AND INVESTMENTS GROUP
Fecha de publicación : 1-jun-2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Las empresas industriales en todas las actividades que realizan generan residuos sólidos. Los residuos sólidos que generan las empresas pueden ocasionar daños a la salud del trabajador y del ambiente, sobre todo los residuos peligrosos si son manejados inadecuadamente. Por eso empresas como Perú Inka Business and Investments Group S.A.C. que están en el rubro de operadoras de residuos sólidos, brindan sus servicios a diversas empresas industriales, por lo tanto manejan una cantidad variable de residuos peligrosos y no peligrosos, porque durante el año reciben de diversas fuentes generadoras. Para solucionar estos problemas la nueva ley de gestión integral de residuos sólidos y su reglamento contemplan diversas herramientas de orden como el plan de minimización y manejo de residuos del ámbito no municipal. Esta Herramienta garantiza el manejo adecuado de los residuos para evitar todo daño a la salud y al ambiente. Por eso este trabajo pretende generar un Plan de Minimización y Manejo de Residuos Sólidos (PMRS), en donde estará incluido un Plan de Contingencia (PDC) y de capacitación para mejorar las fases de manejo desde la generación hasta su disposición final de las operaciones que realizan en la empresa.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/530
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_48493775_T.pdf11,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons