Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/573
Título : Proyecto De Negocio Comercialización De Cosmeticos Coreanos Para Damas
Autor : Rudas Paquiyauri, Roxana
Palabras clave : NSE “A”, “B”, “C”
Fecha de publicación : jul-2021
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : En el análisis del micro y macro ambiente, se pudo determinar que este entorno se ve favorable para la comercialización de estos productos destacando la tendencia al crecimiento de gasto en maquillaje y la facilidad de introducción en Lima Metropolitana. En base al análisis de mercado y en miras de insertarnos en un mercado competitivo, se procede a presentar el planeamiento estratégico que fundamentalmente está basado en la estrategia de diferenciación, mediante la calidad de los productos; esto se complementa con el plan de marketing que la empresa se propone realizar, primero dirigiéndose a un mercado de femenino de NSE “A”, “B”, “C” de Lima Centro y con una tienda física en el Centro Comercial Arenales.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/573
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_42984290_T.pdf5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons