Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/58
Título : Propuesta de mejora de atención de requerimientos no programados para el área de abastecimiento del Instituto Tecnológico de la Producción.
Autor : Peña Ceron, Aldo Jesús
Palabras clave : Mejora de atención
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente estudio tiene como propósito la propuesta de mejora de atención de requerimientos no programados para el área de abastecimiento del Instituto Tecnológico de la Producción - ITP mediante una serie de propuestas, concordantes con la normativa de contratación pública, considerando las limitaciones y deficiencias encontradas en la atención de requerimientos no programados formulados por las oficinas y dependencias del Instituto Tecnológico de la Producción; teniendo como objetivo definir la propuesta de mejora en la atención de requerimientos no programados para el Área de Abastecimiento. Asimismo, se aprecia que el cuadro de necesidades no es realizado de manera, técnica, eficiente y eficaz, pues no describe el requerimiento de manera detallada lo que limita entender la necesidad a satisfacer; de esta manera, ocasionando demoras para la atención de los requerimientos por observaciones a la formulación del requerimiento o demoras en el estudio de mercado. Los puntos mencionados anteriormente son de vital importancia en la actividad diaria de la gestión pública, es por ello que las propuestas del presente estudio buscan mejorar la atención de requerimientos no programados para el área de abastecimiento del Instituto Tecnológico de la Producción – ITP y de esta manera reducir los errores y demoras que se presentan durante el proceso de adquisición.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/58
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peña_Aldo_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons