Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/65
Title: Plan de estrategias de marketing relacional de la empresa de servicios Jast Corredores De Seguros S.A.C., del distrito de Santiago de Surco, año 2019
Authors: Valerio Huaman, Maribel
Keywords: Marketing relacional
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El trabajo tiene como objetivo proponer el plan de estrategias del marketing relacional orientado al mejoramiento de los servicios de la empresa Jast Corredores de Seguros S.A.C., en el distrito de Santiago de Surco, año 2019. En donde se diseñaran estrategias del Marketing Relacional orientado al mejoramiento de base de datos, comunicación y el valor para el cliente. Es necesario indicar que, el marketing Relacional tiene ciertas características que son: la relación, la interacción, largo plazo, personalización, memoria y orientación al cliente; estas ayudaran a mejorar la relación con el cliente. Asimismo, las estrategias del Marketing Relacional está enfocado en el Customer Relationship Management (CRM), y en ella se desarrolla primeramente la base de datos en donde hay ciertos datos básicos referente a las transacciones, el producto, el precio, la competencia, etc.; otra es la comunicación en donde hay estrategias como el uso de página web, chats, lo blog, redes sociales, el emails, mensajes por celular y las llamadas telefónicas; y por último el valor para el cliente donde hay estrategias como las formas de pago, expansión del horario, la capacidad de respuesta, promesas, creación de precios especiales, las garantías y entre otras estrategias.
URI: http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/65
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valerio_Maribel_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf1,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons