Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/786
Title: Propuesta De Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Empresa Compartamos Financiera S. A. Agencia Villa Maria Del Triunfo Periodo (2019)
Authors: Cruces Anampa, Jean Paul
Keywords: Financiero
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: Para las empresas financieras el Marketing Mix significa la herramienta principal ante un mercado competitivo y en constante cambio, por lo cual se estudia la situación actual de Compartamos Financiera agencia Villa María del Triunfo para poder afrontar las debilidades a través de estrategias que permitan el posicionamiento y estabilidad de la empresa. Se realizó el estudio basándose en los resultados del FODA, que significa atacar factores internos en el aspecto de precio, producto, promoción y plaza. Se atacaron las principales debilidades a través de las 4Ps, en cuanto al precio se establecieron mejores tasas de interés en (campañas escolares, fiestas patrias y fiestas navideñas), en la Promoción se establecieron nuevas actividades publicitarias, rediseño de volantes y relaciones públicas, en Producto se establecieron nuevos cumpliendo con las necesidades y expectativas del cliente donde el destino del crédito coincida con la inversión real del cliente , y por ultimo respecto a Plaza, se aumentaron puntos estratégicos de atención para los clientes, se fijaron canales de distribución la cual permite una mayor fuerza de ventas para la empresa. La propuesta de Plan de Marketing permitirá a Compartamos Financiera expandirse en el mercado, lograr la fidelización y estabilidad del cliente, bajo el control de los avances ya que de nada sirve un plan de Marketing Mix si no supervisamos su implementación y no corregimos los imprevistos que puedan surgir.
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/786
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_47811316_T.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons