Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Muñoz, Susana-
dc.date.accessioned2023-11-16T17:22:44Z-
dc.date.available2023-11-16T17:22:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/942-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se orienta a determinar la calidad en el servicio que brinda el área de atención al cliente de la Escuela Nacional de Estadística e Informática, y establecer el grado de satisfacción de los clientes. Para ello se abordarán algunos conceptos relacionados con la Calidad en el Servicio y la Satisfacción del Cliente como vía para conocer las necesidades, expectativas, y percepción del cliente para brindarle un servicio de óptima calidad. Además se muestran los datos obtenidos de diversas fuentes respecto a la problemática en cuestión. Por otro lado, la evidencia empírica se basa en el trabajo de campo con el apoyo de diferentes instrumentos de recolección de datos, entre ellos un cuestionario y el empleo de otras técnicas de colecta de datos como la observación, estos han permitido recabar información respecto al tema. El cuestionario consta de 20 preguntas y fue aplicado a una muestra de 92 clientes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni43473433es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_43473433_T.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons