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Título : Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014
Autor : Molina Muñoz, Susana
Palabras clave : Calidad de servicio
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : El presente trabajo de investigación se orienta a determinar la calidad en el servicio que brinda el área de atención al cliente de la Escuela Nacional de Estadística e Informática, y establecer el grado de satisfacción de los clientes. Para ello se abordarán algunos conceptos relacionados con la Calidad en el Servicio y la Satisfacción del Cliente como vía para conocer las necesidades, expectativas, y percepción del cliente para brindarle un servicio de óptima calidad. Además se muestran los datos obtenidos de diversas fuentes respecto a la problemática en cuestión. Por otro lado, la evidencia empírica se basa en el trabajo de campo con el apoyo de diferentes instrumentos de recolección de datos, entre ellos un cuestionario y el empleo de otras técnicas de colecta de datos como la observación, estos han permitido recabar información respecto al tema. El cuestionario consta de 20 preguntas y fue aplicado a una muestra de 92 clientes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/942
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

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