Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 81 to 100 of 1168 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Caesalpinia spinosa y Moringa oleífera En El Tratamiento De Aguas Residuales Del Rio LurinRafael Rutte, Robert Richard; De La Torre Maldonado, Ana Liz
2018Calculo De La Disminucion De La Huella De Carbono Por Implementacion De Un Programa De Segregacion De Residuos Solidos Aplicando El Modelo Warm De La Epa En El Distrito De LurinSalazar Quispe, Manuel Alfonso
2019Calculo y modelamiento de plataforma metálica E-1 para el funcionamiento de ante cámara en la zona E, dentro de la planta de esmeralda corp, según el AISCPaz Purisaca, Rolando; De La Cruz Romero, Sergio Luis
2019Calidad De Servicio A Usuarios Libres En El Área De Centro De Control De La Empresa Eléctrica Santa Rosa S.A.CHurtado Collante, Luzmila
2019Calidad de servicio basado en el modelo Servqual para optimizar la satisfacción de los clientes en la empresa Pinturas Lasser S.A.C.Magno Piedra, Stephanie Daryl
2019Calidad de Servicio de la Unidad de Recursos Humanos y Satisfacción del Cliente Interno en el OSCESolís Ramirez, Fabio Fernando
2019La calidad de servicio en la empresa Mundo Idiomas S.A.C. en el marco del modelo Servqual, del periodo enero - abril de 2019Morales Vargas, Margaret Susan
2020Calidad De Servicio En La Satisfacción Del Cliente De La Cmac Cusco S.A - Agencia Miraflores Periodo 2017Lamccaya Chiclla, Kelly
2015La Calidad De Servicio Y Su Relación Con La Fidelización De Los Clientes Del Supermercado Plaza Vea En El Distrito De Villa El Salvador, Período 2014Grados Mendoza, Carmen Rocío
2019Calidad de Suministro Según La Norma Técnica de Calidad de Los Servicios Eléctricos en Los Puntos de Entrega Generador - Distribuidor del Perú en El Año 2018Acosta Cueva, Lilia Marisol
2019La Calidad Del Servicio Que Brinda El Área De Nuevos Clientes En La Empresa Luz Del Sur - Sucursal La República; Periodo: 2019Sarria Jimenez, Joan Katherine
2015Calidad En El Servicio De Atención Al Cliente De La Escuela Nacional De Estadística E Informática De La Sede Lima - Periodo 2014Molina Muñoz, Susana
2019Capacidad Adsorsiva De La Fibra De Cabuya (Furcraea Andina), En La Biorremediación De Aguas Contaminadas Con ZincVitor Yance, John Jonathan
2019Capacidad Micorremediadora Del Hongo Pleurotus Ostreatus En Suelos Contaminados Con CadmioVasquez Cabrera, Andy Lewis
2019La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019Alayo Tasayco, Jhon Smith
2019-07La Capacitación Operativa Y El Desempeño Laboral De Los Colaboradores Del Área De Servicio Del Fast Food KFC 46 San JuanCondori Fernandez, Mayra Alejandra
2019Captura del Carbono Azul Mediante La Grama Salada (Distichlis spicata (L.) Greene) en El Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos De VillaMarin Sanchez, Obert; Salazar Navarro, Karol
2019Caracterización de Los Residuos Sólidos Domiciliarios en La Comunidad Nativa de Camisea, Capital del Distrito de Megantoni, Provincia de La Convención – CuscoVallejos Aliaga, Ernesto Andre
2019Cálculo y diseño del sistema eléctrico en baja tensión para el Edificio Comercial y Oficinas Pardo y Aliaga, mediante el uso de ducto barraTorres Reymundez, José Daniel
2021Characterization of student dropout associated with risk factors in a public universityChauca Saavedra, Mario Bernabe