Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1010
Title: Impacto Del Network Marketing En La Adquisición De Habilidades Gerenciales En Una Empresa De Productos Naturales En La Ciudad De Lima
Authors: Surichaqui Gutierrez, Karim Pamela
Keywords: Network marketing, impacto económico
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: La investigación impacto del Network marketing en la adquisición de habilidades gerenciales en una empresa de productos naturales en la ciudad de Lima, se ha elaborado para conocer el impacto que tiene el Network Marketing en la adquisición de habilidades gerenciales en una empresa de productos naturales. Para ellos hemos realizado encuestas y entrevistas a las personas que realizan el negocio de Network Marketing de la referida empresa.
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1010
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T088A_46928163_T.pdf1,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons