Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJimenez Perez, Ruth Any-
dc.contributor.authorNauto Huarhuachi, Melina-
dc.date.accessioned2025-01-10T14:49:25Z-
dc.date.available2025-01-10T14:49:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/1371-
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente en Davis Perú Inn S.A.C., Lima-2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, diseño no experimental de corte transeccional, de nivel descriptivo y correlacional. Se encuestó a 52 clientes corporativos mediante un muestreo probabilístico, se usaron cuestionarios validados por expertos para medir las variables en discusión. Para analizar la fiabilidad de cada instrumento, se utilizó la prueba alfa de Cronbach, que dejó como resultado un coeficiente de 0,874 para el instrumento de medición de calidad de servicio y 0,927 para el instrumento de medición de lealtad del cliente. Por otro lado, respecto al resultado de la prueba de hipótesis general bajo el coeficiente Rho Spearman = 0.612 con un valor p = 0.000, se demostró una correlación positiva media entre ambas variables, es decir, se comprobó la existencia de una relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la lealtad de los clientes de la empresa Davis Perú Inn S.A.C. En cuanto al objetivo general, se concluyó que, a mayor calidad de servicio mayor nivel de lealtad de los clientes, por lo que se recomendó a Davis Perú realizar mediciones bimestrales de su calidad de servicio como estrategia para reconocer brechas que generen insatisfacción en sus clientes y así incrementar su lealtad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectCalidad de servicio, lealtad del cliente, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, lealtad cognitiva, lealtad afectiva, lealtad conativa lealtad acción.es_ES
dc.titleCalidad De Servicio Y Lealtad De Los Clientes De La Empresa Davis Perú Inn S.A.C., Lima - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni75957818es_ES
renati.author.dni70679339es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Bachiller AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
R088A_75957818_70679339_T.pdf
  Restricted Access
2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
T088A_75957818_70679339_T.pdf6,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons