Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/271
Título : Diseño del prototipo de un sistema de monitoreo de recursos y servicios de redes de comunicación usando CENTREON en la empresa DATCOM S.A.C.
Autor : Camarena Escriba, Abraham Efrain
Palabras clave : Sistema informático;Telecomunicaciones;Calidad en el servicio;Modelos de gestión
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Este trabajo se desarrolla en la empresa DATCOM S.A.C. dedicada a los servicios de soporte, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, aplicando políticas de calidad oportuna y profesional en los servicios integrales de tecnología informática bajo la modalidad de consultoría TI. La elaboración de este trabajo nos llevará a diseñar un prototipo de un sistema de monitoreo que nos permitirá administrar el estado de todos los equipos en la red, informando mediante correo electrónico o alertas a los administradores de redes. Las herramientas de monitoreo existentes en la actualidad buscan brindar a los usuarios finales una serie de tareas automatizadas o manuales que les permitirán monitorear de manera sencilla y óptima los equipos en la red LAN, visualizando así todas las incidencias que ocurren dentro de la red.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/271
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camarena_Abraham_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf10,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons