Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/582
Título : Diagnóstico De La Motivación En El Area Fonoluz De La Empresa Luz Del Sur. Periodo 2019
Autor : Villegas Reyes, Yesenia Angela
Palabras clave : Fonoluz - Luz del Sur
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : Fonoluz, es uno de los principales canales de atención al cliente de la empresa privada, distribuidora de energía Luz del Sur, conformado por 75 colaboradores, todos practicantes. El objetivo de Fonoluz es brindar adecuado y oportuno asesoramiento comercial y técnico a los usuarios por línea telefónica, de manera rápida, ahorrando tiempo sin tener la necesidad de que los clientes se acerquen a las sucursales. Brindan atención las 24 Hrs del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Se identifica diversos problemas organizacionales ya que sus colaboradores se encuentran sumergidos en un ambiente de presión y constante stress, pues las actividades laborales a realizar en fonoluz es brindar información a los clientes, mediante una comunicación directa vía telefónica, donde un asesor comercial atiende un promedio de 50 llamadas por hora, y este nivel puede aumentar según la cola de atención de clientes que llegan; utilizando un determinado speech (discurso, frase o información de cada orden generada) para cada atención reiterativa
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/582
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_47586013_T.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons