Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacios Carmen, Mayra Roxana-
dc.date.accessioned2022-05-24T20:08:43Z-
dc.date.available2022-05-24T20:08:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/685-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como escenario a Embutidos Borussia microempresa familiar con 23 años en el mercado, dedicada a la elaboración de embutidos artesanales sin preservantes ni saborizantes químicos, sin embargo, a pesar de tener tantos años en el mercado las personas no reconocen la marca y esto se debe a que la empresa no tiene establecidos objetivos ni estrategias para alcanzarlos. Asimismo, tampoco cuenta con una estructura organizacional, ni con misión, visión, valores, ni medios publicitarios para dar a conocer su marca. Debido a lo anterior con la finalidad de ayudar a la mejora de la microempresa se desarrollará la propuesta de Plan de Marketing, teniendo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca EMBUTIDOS BORUSSIA, cuyo método de estudio se basa en un análisis realizado a través de la experiencia percibida como parte del grupo humano de la empresa, así también se aplicó la técnica de la observación. Por otro lado, se obtiene como conclusión principal que el plan de marketing propuesto permitirá el posicionamiento de la marca ya que se realizaría una campaña publicitaria con difusión masiva desde volantes, banners hasta campañas por diversas redes sociales lo que permitirá captar más clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sures_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_ES
dc.subjectPlan de Marketing y posicionamiento.es_ES
dc.titlePropuesta De Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Embutidos Borussia - Santa Anita - Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
renati.author.dni48000513es_ES
renati.discipline712096es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Facultad de Ingeniería y Gestiónes_ES
thesis.degree.nameAdministrador de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia AE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PALACIOS CARMEN MAYRA ROXANA.pdf3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons