Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/685
Title: Propuesta De Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Embutidos Borussia - Santa Anita - Lima
Authors: Palacios Carmen, Mayra Roxana
Keywords: Plan de Marketing y posicionamiento.
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Abstract: El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como escenario a Embutidos Borussia microempresa familiar con 23 años en el mercado, dedicada a la elaboración de embutidos artesanales sin preservantes ni saborizantes químicos, sin embargo, a pesar de tener tantos años en el mercado las personas no reconocen la marca y esto se debe a que la empresa no tiene establecidos objetivos ni estrategias para alcanzarlos. Asimismo, tampoco cuenta con una estructura organizacional, ni con misión, visión, valores, ni medios publicitarios para dar a conocer su marca. Debido a lo anterior con la finalidad de ayudar a la mejora de la microempresa se desarrollará la propuesta de Plan de Marketing, teniendo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca EMBUTIDOS BORUSSIA, cuyo método de estudio se basa en un análisis realizado a través de la experiencia percibida como parte del grupo humano de la empresa, así también se aplicó la técnica de la observación. Por otro lado, se obtiene como conclusión principal que el plan de marketing propuesto permitirá el posicionamiento de la marca ya que se realizaría una campaña publicitaria con difusión masiva desde volantes, banners hasta campañas por diversas redes sociales lo que permitirá captar más clientes.
URI: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/685
Appears in Collections:Trabajos de Suficiencia AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PALACIOS CARMEN MAYRA ROXANA.pdf3,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons