Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/730
Título : Implementación De Un Sistema De Tratamiento Mediante El Metodo Acido-Arcilla Para El Refinamiento De Aceite Automotriz Usado En El Distrito De Lurin.
Autor : Zenteno Cruces, Edson Yan Carlos
Palabras clave : económico y social
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : En el presente trabajo de investigación se muestra un dinamismo por parte del estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur que mediante la implementación de una planta de tratamiento de aceite automotriz usado de motor se desarrolló dar una opción optima y medio ambiental sobre el distrito surgente de Lurín que respecto a su expansión comercial muestra déficit de un correcto uso y disposición final del residuo peligroso de aceite lubricantes usados de motor. Obteniendo también una adecuada área industrial de desarrollo de este y cumpliendo las normativas correctamente. Ya que la planta de tratamiento de aceite lubricantes usados de motor tiene una visión sostenible que es amigable con el medio ambiente y totalmente rentable. Esta iniciativa surge por la contaminación y el daño que nos ocasiona el residuo peligroso ya que degrada los ecosistemas como a la salud del ser humano. Debido a los problemas por contaminación por residuos de hidrocarburos que conlleva la degradación tanto del aire, agua y suelo reflejados en el cambio climático, la instalación de esta planta de tratamiento de aceite lubricante usado de motor da un paso importante para la conservación y cuidado del ambiente, también en el aporte del desarrollo económico y social.
URI : http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/730
Aparece en las colecciones: Trabajos de Suficiencia IA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ZENTENO CRUCES, EDSON YAN CARLOS.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons