Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/740
Título : Instalación De Grupo Electrógeno C2000 N6 Con Radiador Remoto Marca Cummins A Gas Natural Para El Suministro De Energía De La Tercera Parte De La Planta De Producción De Kimberly Clark - Santa Clara.
Autor : Leon Flores, Paul Andres
Palabras clave : radiador remoto
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : En los últimos Años, la Instalación de Grupos Electrógenos se ha vuelto un tema de mucha importancia en nuestro país. Considerando los últimos criterios de factibilidad, rentabilidad y pérdidas en nuestra industria, nuestra inversión se puede recuperar entre 3 a 5 años. Para Nuestro proyecto, se estimó un tiempo de 4 años el retorno de inversión debido a las pérdidas que se tenían por la inoperatividad del área de producción de la Planta Kimberly Clark. La solución que se presentó, fue la Instalación de un Grupo Generador de 2000 kW a Gas Natural, cabe recalcar que este Generador solo existen 3 en Perú, los otros dos están en la Minera Volcan. Se diseñó de acuerdo a las necesidades de operación, terreno y ambiente del área de trabajo, diseñado para una generación de 2108 kW o 2826 HP 380 v AC FP 0.8, las peculiaridades de nuestro grupo electrógeno son: el radiador remoto, la fabricación de un contenedor de 40” High Cube insonorizado, automatización en el sistema de red eléctrica, inyección a GAS NATURAL y automonitoreo externa.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/740
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LEON FLORES, PAUL ANDRES.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons