Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/843
Título : Implementación De Un Telepuerto Satelital Con High Throughput Satellite (HTS) En La Banda De Frecuencia Ku En La Empresa Andesat Perú S.A.C.
Autor : Rodriguez Rodriguez, Gabriel Sebastiam
Palabras clave : ancho de banda
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Resumen : La comunicación vía satélite es uno de los resultados de estos estudios donde dos estaciones terrenas distantes entre sí (miles de kilómetros) logran comunicarse gracias a un satélite. Un satélite es de gran utilidad en diferentes campos como el militar, ambiental, medicina, prevención de desastres, etc. Estos también se fueron sofisticando y mejorando su tecnología y rendimiento haciéndolos más eficientes, los High Througput Satellite (HTS) son un claro ejemplo de ello. Estos satélites de alto rendimiento o caudal hacen uso de spot beams distribuidas en una determinada área para ofrecer servicios de cobertura satelital aumentando la capacidad y caudal para así satisfacer a los clientes con un menor costo por bit; y el reuso de frecuencias es uno de los factores más importantes para lograr esa alta capacidad y gran caudal. Los satélites HTS tienen la capacidad de combinar una mayor densidad de reuso de frecuencias, utilizando transpondedores de mayor ancho de banda. Andesat Perú S.A.C es una empresa que se dedica a proporcionar acceso al servicio de internet satelital de banda ancha, este servicio permite la comunicación entre terminales remotos y un punto de concentración, En el cual se puede asignar ancho de banda según demande la estación, y así transmitir tráfico IP.
URI : https://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/843
Aparece en las colecciones: Trabajo de Investigación y Suficiencia IE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T088A_70243305_T.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons