Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 471-480 de 1117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Propuesta de una solución basada en ITIL para la gestión de incidencias en la gestión de servicios de TI en el área de soporte técnico en el Ministerio de Economia y FinanzasIsla Paucar, Noemi Dietrich
2019Desarrollo de una Aplicación Móvil para Controlar las Variables Climáticas en el Invernadero de la UNTELSSupo Samanez, Maciel Deni
2019Diseño del prototipo de un sistema de monitoreo de recursos y servicios de redes de comunicación usando CENTREON en la empresa DATCOM S.A.C.Camarena Escriba, Abraham Efrain
2015Implementación de un Sistema de Propuesta de Líneas de Crédito para la Optimización de Gestión de Líneas de Créditos por El Sistema BANTIQ de La Financiera TFC S.A.CVentura Aguilar, Jeyson Junior
2019Diseño de un datamart para la mejora de la gestión de los activos de información en una entidad financieraMejía Vásquez, Ysbél Mirian
2017Propuesta de Mejora Basada en la Creación de Redes Virtuales (VLAN) para Optimizar La Administración de la Red de la Sede Central del Fondo de Cooperación y Desarrollo Social (FONCODES)Tullume Ramos, Luis Manuel
2019Propuesta de mejora continua basada en la metodología BPM para optimizar los procesos de gestión de pedidos y entregas de la empresa Hosal E.I.R.LGoche Borda, Juana Consuelo
2019-06-01Implementación De Un Modelo Predictivo Basado En Datamining Para La Mejora De La Gestión De Ventas En La Distribuidora Jimenez E Iriarte S.AGutierrez Alvarez, Renzo Andy
2020-08Implementación De Un Software Robotizado Empleando La Metodología Xp Y Bcai En Los Procesos Repetitivos De La División De Cobranza De Oficina Y Soporte En Una Entidad Recaudadora De ImpuestosRiofrio Barrientos, Frank Carlo
2019Prototipo de un módulo informático para la gestión de incidencias utilizando OTRS para la empresa NET7 PERU S.A.C.Gomez Santos, Miriam Pierina